1
Camino por la calle y es de noche. Pienso en todo el alcohol que tengo en mi sangre, y pienso en lo común y obvia que es la figura del alcohol en la sangre, pero sigo caminando incapaz de buscar otra forma de expresar lo mismo, primero porque poco me importa y segundo porque es dificil pensar con todo ese alcohol en la sangre. La noche es cálida y mi rostro se deshace en la penumbra y mi cuerpo también. Caigo al suelo y miro hacia arriba y empiezo a lanzar preguntas que nunca responderé pero que tengo que evadir de algún modo. Evadir la vida. Hacerle el quite al gato aunque choque con el poste, y morir, pero sin antes haber atropellado al perro, pero no al perro callejero, sino el estúpido perro de casa que anda saltando de aquí-allá y que siento como un grito al oído diciéndome Mátame!. Aunque no muchos puedan entenderlo. Nadie le hace caso al borracho.
2
En realidad nunca me importó mucho el lugar, el día ni la hora, ni el tiempo ni el motivo, ni los deberes ni derechos. Ninguna de esas cosas parecen rozarme demasiado cuando la mayoría de la gente que está alrededor son idiotas. Hacer lo correcto y querer figurar a travez del camino demarcado lo siento un sueño mediocre soñado por aquellos que son incapaces de quitarse la venda de los ojos y ver y mirar por si mismos lo que está pasando alrededor y con ellos mismos. Nunca me han importado demasiado esas cosas porque la realidad es confusa y aquello no es más que espejismo y la realidad me sabe a irreal y a falso y a engaño. No se porque, pero la vida de todos la luchan un par de personas y el resto no son más que animales, ganado, manada, idiotas que esperan que alguien les diga lo que tienen que hacer y abriendo la boca de par en par intranquilos hasta que alguien les mete un dedo y lo maman satisfechos.
Oro
Hace 2 semanas
2 comentarios:
yyy mi opinologia de hoy es queeeee...!
Ninguno de los dos me gusto (tal vez sea el efecto de haber leido a cortazar antes)
El primero me gusto un poco mas...me estaba gustando pero el entremedio, lo arreglaria (no preguntes como, tu obra, tu hijo). El final tambien me gusto. Me acorde de mi perro cuando llego de un carrete y no tiene ninguna otra cosa que avisar a toda mi casa, que llegue a las 6 de las mañana
Del segundo, me gusto el final. Solo porque era muy crudo. El principio era muy correcto y el final chocaba.
Y eso...siempre que me falta algo que poner...
blablalblalblalb
(hay esta completo el comentario!)
tus entradas casi nunca resisten un analisis... tampoco se que mas decir...
Publicar un comentario